miércoles, 17 de enero de 2018

PUDIERA...

Pudiera decirte que me resinaré a perderte

Tal vez puede ser un rezago de la hombría

Un consuelo para sentir menos la dolencia

Una excusa para paliar la dureza del tormento

Dejar pasar  el tiempo  creyéndolo  mi aliado

Esperando con estoicismo y atávica paciencia

Que se calme el mal y se cierre la herida.

Son ilusiones de paso que no cambian la verdad

Asiéndolas como tabla salvadora de la quimera

De querer cambiar la tortura de tu despedida

Pudiera ir en pos de ti y dejando la dignidad

Suplicar con llanto y vehemencia tu regreso

Hacer promesas  y cumplirlas todas

Será en vano todo lo que mi mente imagine

Para hacerte volver de la ruta que elegiste

Porque no depende de mis sentimientos

Sino de los tuyos que ya no existen

fueron consumidos en la pira de la sospecha

No es la fuerza del amor que yo tenga

Es del tuyo que extinguió en la hoguera

Creando la enfermedad de la locura de los celos

¿Quién traerá la sanidad?, si son brasas encendidas

Que consumen el alma y calcinan el espíritu

Abrasan los sentidos con llamas trepidantes

Convirtiendo en el amor en dolor y desconsuelo



Por el pastor: Fernando  Zuleta Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario