martes, 20 de septiembre de 2016

TUS SUEÑOS TE DELATAN



NUNCA DEJES DE SOÑAR, A LOS QUE NO LE ESTA PERMITIDO SOÑAR ES A LOS MUERTOS.

Todo lo que sueñas puede ser una realidad, solo hace falta que se den las condiciones para que se realice, lo importante del asunto es que se haga todo lo que esté al alcance para lograr plasmar el sueño en el plano físico, es bueno tener en cuenta que hay que diferenciar lo onírico y mitológico del sueño producto de las ideas y pensamientos de la mente.

Tener un sueño es estar despierto y con los sentidos en plena actividad, por regla general  es necesario plasmarlo en la escritura y de esa manera estar recordando lo que anhelamos y si se llega al caso de partir de esta tierra sin verlo cumplido, más temprano que tarde otro tomara el testigo y llegar a la meta que soñamos. Si no lo logramos en persona otro lo cumplirá por nosotros, la idea central del asunto no es quien lo alcance sino que se alcance.

Soy de los que creo  que lo que la mente puede pensar, está en capacidad de realizar. El obstáculo está en las vías que usemos para conseguirlo, pienso que la mente tiene más expansión que el universo, porque Dios la dio para que tuviéramos dominio de toda su creación, con la salvedad de que estuviéramos bajo su autoridad, esto significa nada menos que estar en completa luz, en contraposición ha usado las tinieblas y en medio de ellas no se puede  ganar batallas ni obtener conquistas de valor. Esa es la razón principal por la que los llamados grandes descubrimientos del hombre arruinan su hábitat y su propia vida sobre la tierra.

Echemos un breve vistazo a algunos descubrimientos: el hierro y forjo espadas para asesinar a sus semejantes; la pólvora y creo explosivos para matar a sus coterráneos; la dinamita y la uso para aniquilar a los individuos; descubrió la reacción de los átomos en cadena y construyo las mortíferas bombas atómicas para destruir todo vestigio de vida sobre la tierra; pudo al fin volar y dominar el espacio que lo circunda y cada día perfecciona las maquinas infernales para someter y destruir a las personas; conquisto los mares con los enormes transatlánticos y los convirtió en poderosas fortalezas flotantes para asediar y asesinar a los pueblos. La lista es interminable, y lo  horrendo de todo esto es que no procede de mentes en luz, sino en tinieblas y el resultado no puede ser otro que hacer que a cada momento la oscuridad sea más densa hasta que sea imposible caminar en medio de ella.

El hombre sin Dios siempre se recreara en producir el caos, porque sus ideas y sueños son de continuo al mal y mientras el mundo vaya en esa dirección la maldad y la oscuridad son el manto que lo cubre.

Sueña en el resplandor de la luz, no en la intensidad de las tinieblas.

Por el pastor: Fernando Zuleta V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario