lunes, 12 de septiembre de 2016

FRASES DE CALENDARIO 10




1.     La guerra es planificada por quienes no tienen intenciones de pelearla, pero tienen los medios para que otros las peleen.

2.     La felicidad es la capacidad de disfrutar las conquistas ajenas.

3.     Ser feliz es procurar que otros disfruten de ella.

4.     La felicidad no es tener lo que nos haga sentir bien, sino hacer lo que haga sentir bien a los demás y lo disfrutemos juntos.

5.     No podemos ser felices en la opulencia mientras otros están en la miseria.

6.     Si disfrutamos viendo la miseria ajena, no estamos siendo felices, sino enfermos terminales de un mal que se llama crueldad.

7.     Un mundo feliz se construye proporcionando los medios para que otros lo disfruten y vivan en la paz que produce la armonía y la condescendencia.

8.     Un mundo que impulsa la guerra, proclama el racismo y explota a los pobres, está en terapia intensiva.

9.     La auto-destrucción no vendrá por el uso de armas letales, sino por el desprecio que sentimos unos por otros.

10.   El orgullo me impide ver, el odio pensar y la maldad razonar, un ser sin poder ver, pensar y razonar, es un mutante peligroso y sin piedad.

11.    La conducta que estamos observando en un mundo cada vez más inclinado al mal, es la advertencia de que esta próxima su extinción.

12.    La degradación de la humanidad es una muestra tangible de que se aproxima su final. 

13.     No podemos vivir ignorando el sufrimiento ajeno, sin ser víctimas de la enajenación mental rayana en la vesania total.

14.   No confundas el amor erótico, con el amor ágape, el primero es producido por la pasión y los sentidos y el segundo es producido por el espíritu de Dios.

15.    El amor que surge del corazón del hombre es inestable y pasajero, el que sale del corazón de Dios es permanente y eterno

Por el pastor: Fernando Zuleta V.



No hay comentarios:

Publicar un comentario