martes, 20 de septiembre de 2016

LA INFALlBILIDAD DEL GOBIERNO Y SU ENTORNO.





Hoy cuando eran las 5 pm se me acerco un conocido de vieja data y me confió sus penurias. Me dijo: ayer la  pase con jojoto y medio sancochado y  tengo otro jojoto y medio para hacer lo mismo hoy, cuando  llegue a donde vivo arrimado, pero hay días que la he pasado peor, porque solo he tomado agua del chorro.

De regreso a casa pase por la bodega que me queda más cerca  y le pregunte a la señora que la atiende, cuénteme como esta makro, que es el lugar de donde ella se surte y me dijo mal. La semana pasada solo  vendieron papel toilette y para el lunes dicen que es lo único que se va a conseguir, debe ser que están agotando la existencia para no traer más y después venir con precio nuevo. Nada extraño sino algo rutinario y normal en un país donde los responsables de la crisis y dizque los que administran la economía del país se pasan la pelota como en un partido de fútbol, sin admitir que tienen que ver con la terrible hambruna  y falta de todos los productos de la economía venezolana

No he oído al primero de los encopetados que tienen en las manos las directrices de gobernar al país, los cuales son llamados con ampulosidad “el tren ejecutivo ministerial“ hacer mea culpa y aceptar al menos una ínfima responsabilidad en la desastrosa política administrativa de la nación. Parece que la inmunidad de que gozan, se extiende y los convierte en papas de la iglesia católica que los hace infalibles, término que significa nada menos que ellos nunca se equivocan ¡kamikaze!.

Un gobernante que no admite responsabilidad en el fracaso de su gestión, es un completo fraude y no es digno de regir los destinos de un Estado, cualquiera que se adhiera  a la mala praxis de los gobernantes es igual de responsable por los pésimos resultados. Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra; más cuando gobierna  el impío,  el pueblo gime. (pr.29:2.).

¿Qué opina Ud.?


Por el pastor: Fernando Zuleta V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario