domingo, 31 de diciembre de 2017

¿CUAL CIENCIA?




Hay muchas cosas que las explica la  química, la física la aerodinámica, y otras variaciones de la ciencia, pero sin que el hombre conociera esas leyes, las cosas ya funcionaban usando esos principios. Es de suponer que habrá cientos o miles de leyes que rigen el universo y son desconocidas, por lo que el hombre tiene una tarea titánica para desenmarañar o descifrar tantos misterios, la pregunta que me hago siempre es ¿no sería más fácil uniéndonos al Creador de tosas las cosas y conocedor de todos los secretos para que Él nos ayude a conocerlos?

Por supuesto que sería más fácil, el meollo del asunto es que al ser humano no le gusta depender de Dios y menos a reconocer que Él es la esencia de todo, por lo cual en la misma proporción que sus esfuerzos se multiplican,  sus conquistas disminuyen, porque paralelo a lo que descubre crea otras dificultades que entorpecen sus avances. Descubrió los elementos radiactivos y todo su potencial, haciendo uso de ellos en la mayoría de las veces para fines guerreristas y contaminando con perversidad la tierra para obtener resultados.

El hombre no desea estar en armonía con su Creador porque ello implica dependencia, lo cual establece una relación donde las decisiones son del Señor y  obedecer  su responsabilidad.

No está dispuesto a rendir cuentas por sus actos y ese libertinaje que se arroga lo lleva a la práctica  todos los excesos y desmanes, convirtiendo el mundo en un caos y donde hay caos las tinieblas reina y sabemos por lógica quien gobierna en las tinieblas.

La luz es rechazada, por la simple razón que ella saca a relucir todo lo oculto y tenemos la tendencia a mantener todo los secretos que delaten la verdadera personalidad, por eso usamos la careta o el disfraz, de esa manera podemos aparentar  ser lo que está lejos de la realidad.


Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario