viernes, 22 de diciembre de 2017

AVÍSAME



Avísame si el corazón te duele, aunque mi alma padezca la pena

Dime si sientes dolor,  pese a que mis entrañas sufran las heridas

Cuéntame si estas triste, no importa si mis sentidos desfallecen

Si padeces infortunio sufro doble al sentir tu tristeza y la mía

Háblame de tus cuitas y entenderás que me pertenecen más que a ti

Comparte tu sufrimiento y me convertiré en soporte para tu libertad

Si la decepción toco tu puerta te asiré para sostener tu animo decaído.

Aunque la alegría se aleje de ti la forzare para que sea tu compañía.

Los años pasaran y serán testigos mudos del amor perfecto,

Ellos no  contaran nuestra historia, no tiene importancia

El tiempo no tendrá registros de lo que hemos vivido,

tenemos como testigo infalible al único Dios del Universo

que nos dio de su propia esencia para disfrutar por la eternidad,

transmitiendo  su Espíritu sempiterno en sustancia de amor divino.

Este amor no es solo de los sentidos, ellos son pasajeros y 

fluctuantes.

No es del corazón, único, él va y viene como las inestables olas,

no pertenece solo a la mente, ella no permanece impoluta,

tampoco es solo del espíritu,  estaría fuera de la esfera terrenal.

Es de los sentidos, es del corazón, es de la mente y es del alma,

para que se manifieste en la tierra y permanezca en la eternidad.



Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario