martes, 30 de diciembre de 2014

INCONFORMISMO ¿BUENO O MALO?



Todos de alguna manera lo sentimos o lo tenemos, porque son tantas las facetas de la vida que en alguna parte hace su aparición, pero superado el momento debe de irse, lo que pasa es que para algunos se instala en sus vidas a perpetuidad, y con seguridad hay personas que jamás están satisfechas con lo que son, tienen o han alcanzado y siempre tendrán el deseo ha adquirir mas, aunque sea innecesario.

El inconformismo en cierta medida es benéfico, porque no está de acuerdo con situaciones degradantes o miserables y su misión mas distintiva es superar etapas y mejorar condiciones existentes. No puede estar conforme alguien a quien le hacen falta un par zapatos para su trabajo y con certeza una de sus metas inmediatas es tenerlos y podrá posponer otras carencias para suplir esta. Pero si sufre la tendencia de coleccionar estas prendas de vestir y el caso es que  la gama de colores que ofrece el mercado salieron  ocho y  quiere tenerlos todos, eso no es inconformismo sano, sino manía destructiva.

Creo que la mayor demostración de inconformismo la están dando los millones de personas que reclaman que la naturaleza y Dios se han equivocado y es responsabilidad de ellos corregir ese entuerto, digo esto por un joven que desde temprana edad he tenido la oportunidad de ver crecer y de asistir  a su metamorfosis antinatural, en los primeros años en la escuela donde estudiaba  con mi hijo mayor, no dio por lo menos que a mí me coste, la idea de ser distinto a los otros, ya en la secundaria comenzó su transformación abrupta e inesperada y la inclinándose al sexo opuesto y haciendo todo lo posible o imposible para verse como una mujer, de el tengo una anécdota cuando en una oportunidad  estaba en una parada de carros y mi lado había un indigente, como es costumbre en ellos pasado de copas y llego para pedir una información y el fortuito acompañante le dijo: mire niña eso que Ud. Busca esta allá, señalado el lugar y dentro de mi tuve la sensación  que había engañado al borracho, debido a que el tomo con tanta naturalidad su género, pero de inmediato me di cuenta de mi equivocación, porque viéndolo alejarse, se dirigió hacia mi haciéndome el siguiente comentario: es que son hasta bonitos estos homosexuales desvergonzados.

El sentirse inconforme con el género deja de ser lógico y natural, para tomar el atajo de lo ilógico y antinatural y abandona el camino del inconformismo y toma el de una patología y grave perturbación mental, ante este hecho tan común, siempre me he preguntado porque los psicólogos y psiquiatras no lo enmarcan dentro del cuadro clínico de enfermedad mental?

¿No es locura si alguien se cree Napoleón Bonaparte? ¿No es demencia si alguien asegura que en su cuerpo habita un guerrero que existió en la historia en cualquiera sea la época? ¿ no estaría incluida en el grupo de orates la mujer que asegure que en ella reencarno Juana la loca?¿no estaría de atar alguien que asegure ser lo que no es? ¿Por qué entonces los varones que tienen todos los órganos de un macho de su especie y todas los caracteres primarios y secundarios de varón y dicen que son hembras y viceversa y el conglomerado se toma tan deportivamente esta incongruencia, diciendo que es normal, porque cada uno elige ser lo que le dé la gana, tanto que se acuño la frase de sexo diversificado como eufemismo de homosexualidad, para no ofender, ni discriminar a los que reclaman normalidad y sensatez ante tan desquiciante extravió.

…Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imágenes de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles, por lo cual también Dios los entrego a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por eso Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando su uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombre con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución  debida a su extravió.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente reprobada, para hacer cosas que no conviene.( Rom.1: 23-28).

Solo haré una pregunta ¿Quién está equivocado Dios o nosotros?

Por el pastor: Fernando Zuleta V.

.














No hay comentarios:

Publicar un comentario