viernes, 12 de agosto de 2016

LA VERDAD DE DIOS CAMBIADA POR LA MENTIRA.



La ignorancia de la verdad no la elimina, sino que la hace resplandecer cuando se encuentra. El desconocimiento de la mentira no la hace desaparecer, pero el cocimiento de ella la elimina.

Mientras la verdad de Dios permanece inalterable en el tiempo y la distancia, la mentira solo tiene vida estando oculta, porque cuando se conoce su existencia muere.

Estamos pasando tiempo de angustia, la naturaleza gime y reclama cambios en la conducta humana, pero la sordera espiritual no escucha sus voces lastimeras y con indiferencia malsana cierra sus oídos, tapa sus ojos e insensibiliza todos los sentidos para evitar por todos los medios darse por aludida de los  tiempos peligrosos que transitamos, practiquemos todo lo que los sentidos apetecen y demos rienda suelta a todas las bajas pasiones que controlan nuestro ser, porque el tiempo es corto para disfrutar la vida que tenemos, siendo esta posición de todo aquel vive sin Dios y sin ley, esto último es cierto, la vida que tienen está limitada a la esfera terrenal y como no hay entendimiento de la vida o de la muerte eterna todo se reduce a las pasantías por este mundo terrenal. Total si somos como los animales,  divagan en su fuero interno, no existe razones para preocuparnos sino por el momento y el ahora, después que se acabe esta vida, seguro dirán como los hinduistas después de terminar la transmigración del alma, llega el nirvana, que según su creencia es la nada.

…Y como están inmersos en razonamientos necios no pueden ver ningún indicio de que el final se acerca con pasos redoblados, ni pueden oír las voces de los que anuncian la inminencia de un juicio divino, cuando la humanidad se hunde en perversiones de toda índole, dándole rienda suelta a las bajas pasiones, sin importarle pisotear la moral y toda norma establecida por el Supremo Creador, plantea un desafío al Amo del universo que no puede hacer otra cosa que responder a la postura demencial de sus criaturas, se puede ignorar, rechazar, negar, detestar, odiar, repudiar, ser indiferente, incrédulo o ateo y no obtendremos a lo mejor ninguna respuesta del Arquitecto del Universo en esta vida y en este globo terráqueo, pero que no osemos desafiar su autoridad porque eso si rebosa la paciencia y misericordia del Señor de todo cuanto existe.

Se llegó el día cuando con descaro impúdico dicen a lo malo bueno, y a lo bueno dicen malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo ¡AY! de ellos es la sentencia bíblica! (Is. 5:20)


La más grande miseria humana es la espiritual, por cuanto se carece de la relación con Dios y sabemos que el hombre sin Dios está muerto en sus delitos y pecados (ef. 2:1) cada vez que alteramos las leyes y normas divinas las consecuencias se hacen evidentes, hoy nuestro hogar terrenal esta convertido en una bomba de tiempo porque hemos administrado mal la autoridad que nos fue dada para gobernar y sojuzgar, el hombre cambio autoritariamente la decisión, al hacerse señor del mismo hombre  y convertirse en depredador del hábitat y los componentes de la tierra y cada vez la inclinación a la perversión lo llevo a que todo lo que descubría lo convertía en objeto de su propia destrucción, contamino su morada y mancillo su cuerpo sin control ni medida y le dio un concepto equivocado a la relación sexual determinando por muto proprio que Dios  al crearlo se había equivocado,  porque no son dos géneros (varón y hembra) sino que hay otros que están insertados en medio de los dos únicos componentes de la raza humana, instituidos por el Omnipotente y la misma naturaleza se encarga de demostrar que semejante desatino jamás cruzaría por la mente de Dios al hacer totalmente estériles a los híbridos de cualquiera sea la procedencia. Equivoco su rol de criatura y ha querido ser amo y señor y esa tendencia malsana lo ha llevado a hacer esclavo de sus deseos impuros y perversos.

Por el pastor: Fernando Zuleta V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario