viernes, 9 de febrero de 2018

HIJO… ¿SABES QUIEN SOY?



 

                                      Cuando  hablemos acuérdate que tengo sentimientos


Que soy humano
Que me afectan las palabras duras
Que me duelen los señalamientos mordaces
Nunca soy indiferente ante las comparaciones
Que la brecha generacional
Exige más comprensión y menos criticas
Las diferencias naturales no existen
Por haber nacido en épocas distintas
Sino porque tenemos mentes diferentes
Tú piensas en el verdor de tu presente
Yo en el marrón otoñal del mío
Mientras tú comienzas el recorrido del camino
Yo vengo de regreso
 estoy finalizando el trayecto en la vía
Tu estas mirando hacia la cumbre
Mi visión no está en ella, mira hacia el infinito
Tus metas esperan para ser conquistadas
Las mías no me pertenecen, las he delegado en ti
Cuando tú triunfas, ese es mi triunfo
Lo que tú logres, es mi logro
Por encima del bien o del mal
De las épocas o de las edades
Los cambios generacionales
Las evoluciones en el tiempo y la distancia
Las transformaciones geo-políticas
El pasado, el presente o el futuro
Las circunstancias que magnifiquen el bienestar
O se multipliquen para hacer más grandes las tragedias
Hay una sola cosa que permanecerá inalterable
Tú siempre serás mi hijo y yo siempre seré tu padre.
 
Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario