domingo, 11 de febrero de 2018

DEMOCRACIA O SOCIALISMO



El socialismo habla de compartir, empleando la fuerza y la violencia, obligando según sus propios criterios a dar al poseedor de algo, al que no tiene, eso no es compartir, sino quitar y robar, compartir es un acto voluntario, no una imposición, no puede ser un decreto, porque está en contra del derecho ajeno, de allí que las expropiaciones se convierten en un abuso de poder y en un delito, y todo delito debe ser castigado por la ley.

El grave problema que tenemos es que el gobierno se cree omnímodo y omnipotente y que tiene licencia de corso y el pueblo le da poder para hacer todo aquello que sea de beneficio general y que esté aprobado por los poderes que le hagan contrapeso, pero si todos los poderes los tiene secuestrados y a su disposición, no ejerce la democracia, aunque allá sido elegido en democracia.

Toman cualquiera sea la decisión e invocan la manera en que recibieron el apoyo de las mayorías para ejercer el poder, pero dejan de lado la aprobación de los que los adversan en la política, esto se llama totalitarismo, porque todos están de su lado y asienten y consienten cualquiera sea el exabrupto que cometan.

Tomemos como ejemplo la asamblea nacional, es el órgano legislativo legalmente constituido, pero ilegalmente inhabilitado porque era el único poder del Estado que no estaba de acuerdo con las políticas del gobierno y valiéndose de argucias leguleyas y de adefesios jurídicos la sacaron del juego, el resultado es que pasan por encima de ella y aprueban y desaprueban lo que se les antoje ¿Es eso democracia?

El totalitarismo ejerce sin control de ningún ente regulador todo el poder y le da a cada delito que cometa la aprobación de legalidad y a cada acción de la oposición, el tinte de sedición y ataque a la “democracia representativa y protagónica”. Este término en estos momentos, no es más  que una concha vacía a la cual se le ha extraído el jugo, como cuando exprimimos una naranja ¿de qué sirve la concha de la naranja?

Se piensa que un gobierno dictatorial surge de un golpe de Estado,  los hechos y la historia cuentan otra cosa, porque las peores dictaduras no han sido producidas por golpes de Estado, sino por elecciones populares, donde los gobernantes electos han aprovechado las circunstancias y después de ostentar el poder han dado un viraje de 180º y al pervertir la legalidad, se convierten en usurpadores del poder, así sea el pueblo quien los eligió en primera instancia, o llegaron por otro mecanismos  distintos a la elección libre, podemos recordar algunos de ellos: el catastrófico canciller alemán Adolfo Hitler, creador del horrendo nazismo; el narcisista duce italiano,  Benito Amílcar Andrea Mussolini, fundador del pérfido fascismo, solo por nombrar dos de los cientos de enfermos que han obtenido el poder sobre algún país y han ejercido el totalitarismo, todos sabemos las consecuencias y hoy en este momento estamos viviendo en carne propia el agrio y amargo resultado del régimen que tenemos, no es un hecho histórico, sino la realidad presente.

Quien diga que tenemos democracia, no sabe lo que es democracia, este pueblo va camino a la destrucción porque ha perdido la dignidad y espera que el gobierno sea quien lo sostenga y se olvidaron que la independencia se obtiene con trabajo, depender de otros para vivir es ser esclavos de sus caprichos y decisiones y al único que debemos sometimiento, es al Señor Dios del universo, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás. (MT. 4:10)

Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario