lunes, 3 de octubre de 2022

LOS RECUERDOS (ella se ha ido)



Te veo en mi mente, el olvido no existe

En mi pensamiento tu recuerdo persiste

Son como la carne adherida a mis huesos

Igual que aquellos rudos procesos

Quedaron como tatuaje de fuego en mi piel

Dejando la huella esculpida con sincel

Jamas podra ser borrado el recuerdo

La locura lo haria, pero estoy cuerdo
.
Y aunque se hace irremediable el dolor

Lo soporto, porque es sufrido el amor

Jamas las palabras daran una explicación

Que conforte el alma y alivie el corazón

Ellas no hacen comprender el sentimiento

El no esta al alcance del entendimiento

estan cubiertas de losas sobrepuestas

Impidiendo que se habran las compuertas

Y entender porque el recuerdo no se ha ido

Y el dolor permanese a mi alma adherido 


Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario