El arco iris es señal de la promesa que Dios hizo después del terrorífico diluvio, colocandolo en las nubes como garantía que le recordara, que El jamas volvería a destruir la vida sobre la tierra con otro catastrófico diluvio.
No me explico porque raras circunstancias los LGBT, tomaron como símbolo de desviación la señal puesta por Dios como representación gráfica de una promesa.
Considero un acto de rechazo y un desafío a la autoridad del Supremo Señor, la acción de plagio de tan distintiva señal, aunque lo mas pérfido de tal acto es usarla para enarbolar una de las desviaciones mas oprobiosas de la humaniad, como es la práctica sexual indiscriminada entre individuos del mismo sexo.
En su misericordia Dios tolera y soporta el pecado, pero todo tiene un límite y cuando ese limite es rebasado, el juicio de Dios no se hace esperar, porque escrito esta: El Señor es lento para la ira y abundante en misericordia, y perdona la iniquidad y la transgresión; mas de ninguna manera tendrá por inocente al culpable.(Números. 14: 18)
Hoy en dia con la cacareada igualdad, dando rienda suelta a toda perversión sexual y con gobiernos impios y sin ningun temor a Dios han aprobado leyes para proteger toda desviación con el rótulo de discriminación sexual a todo aquel que haga señalamiento contra estas conductas distorsionadas, porque segun la tendencia del ultramodernismo,
todo es válido y esta dentro de los parámetros de la libertad.
¿Quien es libre, siendo esclavo de pasiones pecaminosas y cometiendo actos de inmoralidad sexual, en abierto desafío a las leyes del Gran Yo Soy?
La esclavitud no esta restringida a tener un amo terrenal y que tenga autoridad y dominio sobre otro, al tenerlo como propietario, hay una esclavitud peor que esa y es la espiritual, porque esta ejerce su poder sobre el alma y espiritu humanos y controla desde adentro y arrastrando en forma literal a todo el que a relegado a Dios y rechazando su misericordia, vive una vida hundido en la concupiscencia, este deseó exacerbado y sin control sobretodo de la práctica sexual ejerce un control omnímodo que no puede ser vencido sino con la ayuda de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, nadie puede vivir en libertad sin la intervención divina.
La defensa a ultranza del desenfreno sexual es directa oposición a las normas de comportamiento mandadas por Nuestro Creador, esta conducta acarrea un desafío a Díos ¿quién puede prevalecer retando a Señor Omnipotente? ¿será mucha ignorancia o mucha necedad?
Pero cualquiera que sea la posición humana al practicar o defender este extravío resiste y se opone al Señor del Universo.
Toda ley humana que contradiga o rechace un orden divina, no puede ser seguida o cumplida por quienes creemos en Jesucristo y eso de ninguna manera es discriminación, como nos quieren hacer creer los defensores y practicantes de la perversión sexual, aquí lo explica la Biblia asi : 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aumenta con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estado atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.( Romanos 1: 18 al 32)
Más claro, precisó y conciso imposible.
¡BENDICIONES!
Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario