Toda religión inventada por la humanidad es un estrepitoso fracaso, porque el hombre no encuentra a Dios por métodos o sistemas que su inventiva produzca, es al contrario, Dios vino a buscar lo que se había perdido.
Mientras el hombre no este dispuesto a usar el medio otorgado por su Creador para que lo pueda conocer y saber, quien es, seguira dando palos de ciego, a diestra y a siniestra, lo cual lo hundirá mas en la infinita oscuridad de vivir sin la luz de la verdad. Porque la verdadera oscuridad es no conocer al Único Dios Verdadero manifestado en Jesucristo, no tener visión física no es andar en tinieblas, tener visión física y no conocer a Dios, esas son las verdaderas tinieblas.
El desaparecido premio nobel de literatura, Jose Saramago, exclamó horrorizado viendo el ataque a las torres gemelas en New York, ¿Dónde esta Dios? Mi pregunta es ¿qué hace exclamar a un hombre, interpelando a Dios, si se ha declarado ateo y masón confesó, diciendo abierta y públicamente que el es buena persona y no necesita creer en Dios para serlo?
¿dónde esta la concordancia entre lo que dice en público, negando y rechazando la existencia de Dios y la pregunta inquisidora ante lo dantesco de la situación?
Hay gente que le da gracias a la vida, ¿por qué no le dan gracias al que dio la vida?
La vida es insustancial por lo cual carece de personalidad, la vida no es un ente para tener aquiescencia, el que la produjo es a quien hay que reconocer y agradecer.
La vida es un nombre que identifica la existencia de los seres, es como el líquido que brota de lo manantiales o esta depositado en enormes cantidades en los océanos y las nubes y llamamos agua, que genera las condiciones para la vida, eso, ya es otra cosa.
Solo pensar en que para que exista vida en la tierra se necesitan una enormidad de condiciones especiales, que se unan en un objetivo común y cada aportación debe tener condiciones específicas para que se amalgamen y produzcan el medio propició para su desarrollo, debe de llevar nuestros pensamientos a niveles extraordinarios y superiores, porque esta comprobado por la ciencia que la vida espontánea es pura ciencia ficción.
Uno de los científicos mas respetados de la actualidad, como es Michio Kako ha dicho:
Estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia”
Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable”.
Y prosigue: “Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos azar hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”, dijo el científico.
Este respetado científico no se conformo con ver en tonos grises y busco en el universo la inmensa gama de colores y en ella encontró la verdad de la existencia del Único Dios Verdadero ¿Qué harás tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario