domingo, 9 de marzo de 2014

HOMOSEXUALISMO




Desde el punto racional  es antinatural, desde el ético es inmoral, desde el espiritual es abominable,  vamos a hacer una ilustración, ¿qué opinión tendrá la sociedad de la madre prostituta que tiene hijas y las entrena en este llamado oficio más viejo del mundo? ¿Su conducta es racional, moral y espiritual? prosigamos haciendo preguntas, ¿Es aceptable que el drogadicto estimule y enseñe a sus hijos en esta práctica detestable y nociva tanto para los que la ejercitan como para la sociedad en general? Y que podemos decir del sicario ¿miraríamos con buenos ojos que los progenitores induzcan a su prole en tan oprobiosa forma de vida? Si nadie está de acuerdo  con estas conductas desviadas, ¿Por qué está de acuerdo con la homosexualidad, si en nada difiere de las anteriores?

La homosexualidad ha sido una práctica antiquísima del género humano, pero su antigüedad no la legaliza, ni la  legítima, el asesinato es un crimen que comienza en el génesis de la humanidad y porque sea igual de viejo que el hombre a nadie se le ha ocurrido darle estatus de legalidad, si ese fuera un argumento esgrimido por sus defensores como valido para ser aceptado.

Hay argumentaciones en los defensores a ultranza de una desviación tan pervertida de la sexualidad, como el novísimo eufemismo que se ha acuñado para darle una connotación equiparada con lo racional y normal, como la llamada “diversidad  sexual”, desde que los seres vivos fueron creados, incluyendo al hombre solo han existido dos sexos: femenino y masculino y jamás ha habido espacio para un tercero o cuarto, esto último ha sido producto de la miserable condición espiritual del hombre, que para darle rienda suelta a todos sus instintos perversos, no ha vacilado por un momento en cambiar el uso natural, por el antinatural, violentando de esta manera las normas divinas e imponiendo las bestiales y diabólicas, instigados por pasiones desordenadas y deseos incontrolados de una concupiscencia insaciable.

Se pretende hacer creer que cuando se toma una posición que no esté de acuerdo con la pervertida practica homosexual, se vulnera los legítimos derechos de quienes tienen este deleznable estilo de vida, con el argumento de ser homofóbicos e intolerantes, de la misma manera que la sociedad no acepta las relaciones incestuosas, porque las juzga perturbadoras y contrarias a la moral y las buenas costumbres, la homosexualidad esta en el mismo sitial y merece el mismo calificativo y repudio.

Lesbianismo
Bisexualismo
Homosexualismo

Son todas conductas desviadas y practicas abominables en que ha incurrido el ser humano por su sed insaciable de placer, la vida hedonista donde se lleva al más alto pináculo al placer, ha hecho del sexo un dios, que ha entronizado y adora fervientemente en cada acción desviada e inmoral que ejecuta.

Placer sexual
Erotismo
Relación sexual
Deseo sexual
Satisfacción sexual
Instinto sexual
Pasión
Perversión sexual

Ninguna de ellas tiene que ver en lo más mínimo con lo que es, o significa el verdadero amor y que es el nombre que se usa para darle validez a cualquier manifestación de desenfreno sexual, podríamos decir, que un violador se  justificaría ante la canallada de este delito atroz, argumentando, que es una manifestación de amor al tener una connotación de las antes citadas su reprochable proceder (que entre otras cosas las tiene todas) ¿Quién estará de acuerdo que tal desfachatez y  vil acción son válidas?

Toda relación  que solo quiera placer y satisfacción sexual, es tan vacía y falta de sentimientos como la que se obtiene con las prostitutas, donde ella recibe dinero para agradar al cliente de turno y este ultimo recibe como recompensa saciar su deseo sexual. ¿En qué parte de ese encuentro, apareció el amor? Bueno eros esta allí, pero eros es sexo y no tiene que ver absolutamente en nada con el verdadero amor.

Toda desviación sexual es simplemente concupiscencia, la pasión desbordada que lleva a la libidinosa acción de querer solo experimentar placer sexual, pero que carece del más mínimo  afecto natural.

¿Cómo crecerán  y desarrollaran los bebes en un pseudo-hogar donde hay descompensación desde el mismo momento en que se constituyo? El equilibrio no está en el centro, sino en los lados, donde el contrapeso hace posible que la balanza sea equilibrada, ¿pero si todo el peso esta en un solo lado, podrá haber equilibrio?

En mi experiencia con niños de la calle y adolescentes internos, no conseguí uno solo que procediera de un hogar legítimamente constituido y ese desbalance afecto tan drástica y dramáticamente su conducta que nunca tuvieron ni infancia, ni adolescencia equilibradas y todos fueron arrastrados por el torbellino de la vida a convertirse en delincuentes desde que comenzaron a tener uso de razón.

No podemos callar ante el errático proceder de individuos que practican la inmoralidad abiertamente, por el solo hecho de ser criticados al no estar de acuerdo con su perversión y conductas equivocadas. Si continuamos aceptando toda desviación de los seres humanos, llegara el momento que no existirá ninguna norma que regule y menos que restrinja el desenfreno sexual, porque así como un tsunami que destruye todo lo que encuentra en su desafortunado camino, dejando, muerte, desolación y ruina, de la misma manera es el avance devastador a la moral y las buenas costumbres de la perversión sexual en cualquiera de sus múltiples manifestaciones.

Cuando las personas pierden la moral quedan como la naranja que ha sido exprimida para sacarle el jugo, una cascara vacía que pierde todo su valor e interés.

La homosexualidad no es una condición innata, sino adquirida, por lo cual nadie que la practique se puede escudar en la manoseada justificación de que nació siendo homosexual, esta no es genética, sino que es inducida y aprendida, por lo que esta desviación puede ser revertida y reorientada, pero con ser blandengues y extremadamente condescendientes no le hacemos ningún bien a quienes están en las garras de tan tenebroso comportamiento y nos alineamos con su desenfreno diciendo con complacencia y asentimiento: si quiere ser así, sin le gusta vivir así, tiene todo el derecho de hacer con su vida lo que le plazca y con eso nos damos por bien servidos. Tanto el que practica lo moralmente cuestionable, como el que está de acuerdo se hacen iguales.

Una sociedad como la nuestra esta en completa decadencia moral y espiritual y lo bueno dicen malo y a lo malo bueno, y eso seguramente es lo que va a  derramar la copa de la ira de Dios sobre la humanidad y los ayes del dolor y la angustia por tan errático comportamiento serán de una magnitud jamás conocida, ni vivida por la humanidad en época alguna.

Solo Dios podrá librarnos y depende exclusivamente de cada uno en particular, si quieres ser libre JESUCRISTO es la respuesta y la solución. ¡Tú tienes la decisión!

Por el pastor: Fernando Zuleta V.











No hay comentarios:

Publicar un comentario