miércoles, 22 de marzo de 2017

CONQUISTAS



Si miras el universo infinito y eres realista sabes que utilizando medios humanos jamas lo conquistaremos.


Si reduces la conquista a lo mínimo y miras dentro de ti y si eres sincero sabes que jamas te conquistaras a ti mismo, usando métodos humanos.

Si recurres a lo infinitesimal y miras una célula y eres honesto sabes que tu conocimiento natural nunca sera suficiente para entender todos los misterios encapsulados en su interior.

Porque estas lleno de conocimiento y en estas empresas el conocimiento no es garantía de éxito, ese conocimiento ha levantado un muro que sigue creciendo a la par que tu erudición, se expande haciendo mas amplia y larga la avenida que separa a la criatura del Creador.

El conocimiento envanece y hace delirar a los que lo alimentan con el pan del orgullo que todos los días digieren, quienes quieren conquistas sin tener en cuenta la sociedad con El Creador de todas las cosas.

Para todos los se consideran en el pináculo de la ciencia, quiero repetirle estas sencillas y contundentes palabras del Omnipotente Señor de los cielos: SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER.( Jn 15: 5 b)

Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario