lunes, 7 de noviembre de 2016

CUANDO...


 Dedicado a mi hija Katherine

Cuando aparece un nuevo día te veo en el crepúsculo matutino 
Cuando nacen las flores te veo crecer en el jardín
Cuando contemplo la risa de los niños te veo en cada carita feliz
Cuando el sol resplandece te veo en su fulgor
Cuando las aves cantan escucho tu nombre en su armonía
Cuando los pájaros trinan en sus notas te llaman poesía
Cuando la luna llena aparece veo tu silueta iluminada
Cuando la lluvia cae trayendo vida tu eres su elegida
Cuando la felicidad aparece tu le haces compañía
Cuando alguien manifiesta bondad habla de tu singularidad
Cuando aparece la ternura veo uno de tus dones especiales
Cuando la suave brisa me acaricia siento tu presencia
Cuando la soledad llega tu recuerdo me hace compañía
Cuando hablo de Dios tu eres una de sus grandes bendiciones
Cuando te nombro hay regocijo en mi hablar
Cuando leas estas sencillas palabras recuerda que eres mi inspiración.

Por el pastor: Fernando Zuleta V


No hay comentarios:

Publicar un comentario