sábado, 24 de octubre de 2015

¿TIENES CICATRICES O HUELLAS?


"Las cicatrices son el rastro de las heridas, las huellas son las marcas de las conquistas"


Siempre encontramos palabras que definen hechos, que aunque se parezcan, son en su totalidad opuestos, aquí trataremos de mostrar la diferencia entre cicatrices y huellas, con seguridad para muchos son sinónimos, pero una evaluación de ellas nos demuestra lo antagónicas que son.

Las cicatrices son el resultado que han dejado las heridas, las huellas vienen como consecuencia de etapas superadas, una cicatriz siempre nos recordara momentos de dolor, una huella por el contrario manifestara la alegría de las metas conquistadas.

Las cicatrices son consecuencia de agresiones que han desgarrado el cuerpo o el alma. Las huellas son el resultado de haber vencido obstáculos y como resultado edifican el espíritu


Las cicatrices son el recuerdo permanente de ataques y humillaciones, las huellas son la consecuencia de haber superado pasiones desordenadas.

La cicatriz trae resentimiento y odio, la huella perdón y amor, quien causa heridas deja una estela de amargura, las huellas dejan la marca indeleble de la dulzura del carácter.

Las cicatrices son obras del enemigo, que quiere infringir el máximo daño a su contrincante, en la contraparte, las huellas las dejan quienes quieren lo mejor para nosotros.

Una cicatriz es el resultado de la devastación causada por un enemigo mortal, una huella es el significado de las buenas acciones que hicieron a nuestro favor aquellos que nos aman.

La cicatriz es una marca indeleble que las zarpas de la miseria hacen sobre las vidas de otros, la huella es la muestra imborrable que queda estampada en el espíritu y el alma de las acciones que condujeron a la superación.

La cicatriz envilece, la huella enaltece

La cicatriz muestra los crueles arañazos de garras destructivas, la huella enseña la acción de manos piadosas en el desarrollo del carácter.

La cicatriz es hecha por garfios que horadando la piel la desgarran sin piedad, ni contemplación y su único objetivo de destruir, la huella es la representación que nos marca la vida y permanece para siempre y su finalidad es hacer individuos de bien.

Las cicatrices las ocasiona la maldad y las huellas las hace la bondad, finalmente puedo asegurar que las cicatrices en la humanidad son obra de satanás, pero Jesucristo con sus huellas vino a deshacer toda obra del maligno, por lo demás toda cicatriz por profunda u horrenda que sea puede ser desaparecida por las huellas de amor del Señor Jesucristo ¿qué prefieres, tener cicatrices o huellas? ¡Tú decides!

Por el pastor: Fernando Zuleta V.













No hay comentarios:

Publicar un comentario