(Cuarta parte).
El hombre en su demencial carrera por alcanzar pociciones cimeras con la impronta de lo efímero y espurio, abandonó la ruta de la vida eterna y la única verdad absoluta. La mente humana esta diseñada para tareas mirificas, usandola en unidad espíritual con su Creador, degradandose al punto de ponerla en servicio de labores mefiticas, al desechar la comunión espíritual con su Diseñador.
La alienación de la humanidad es el resultado de una mente sumida en las tinieblas, por lo tanto avanza dando palos de ciego a todo mogote que se encuentra; aunque se ha modernizado en la parte exterior, en la interior sigue siendo el mismo demente quijote, confundiento los molinos eólicos, con poderosos gigantes, y a las manadas de mansas ovejas con innumerables y temibles ejércitos.
Las mentes estan anquilosadas por la herrumbre del pecado, impidiendo la comunicación nítida y diafana de Dios a sus criaturas, las conexiones cerebrales estan interrumpidas, los cicuitos mohosos por la maldad no reciben ninguna señal espiritual, solo persiven las emanaciones putrefactas de la pervercion del alma inclinada de continuo al mal, este fenomeno va aislando conseptudinaria e ininterrupidamente la corriente cerebral, ocacionando un colapso que termina en la vesania total.
Me temo que en estos tiempos de enclaustramiento obligado, los signos de demencia colectiva, se van a evidenciar con rapidez inusitada y el encierro preventivo dara paso aun manicomio globalizado.
Los síntomas de paranoia leve en pocos dias seran manifestación de claustrofobia insoportable y a los que en ocaciones los visitaba el estres, ahora este indeseado personaje sera perenne acompañante, provocando una virulencia irresistible, la intolerancia unida a presiones internas y externas, convertiran los lugares de convivencia en verdaderos pandemonios.
Habra un aumento considerable de las enfermedades sicosomáticas y los orates puluraran como los rebaños de ñus azul en el África.
Los embarazos sin planificación marcarán la pauta, ya que la mayoria usaran la relacion sexual como mecanismo de escape de las presiones acumuladas, siendo el resultado natural por las limitaciones del encierro impuesto.
Aumentara la poblacion mundial y también el abominable aborto provocado, señal inequivoca de la corrompida ruta por donde estamos trancitando.
Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.