LOS DESEOS Y LA PRÁCTICA
EL FRACASO SE COMPONE DE BUENOS DESEOS Y MALAS DECISIONES.
EL EXITO SE COMPONE DE BUENOS DESEOS Y BUENAS DECISIONES.
La tierra esta llena de hombres con ideas extrordinarias y acciones paupérrimas.
Cuando un ser humano lleva a la práctica los buenos deseos se transforma en un genio del bien, cuando los pensamientos son malos y los convierte en hechos se convierte en un genio del mal.
El uso que le damos a la mente y las decisiones que realizamos son las que dan origen al bien o al mal. Cuando solo pensamos sin concretar ninguna idea, no hacemos bien, ni mal, son como el mito de un genio prisionero dentro de una botella, si no hay quien lo libere nunca podra demostrar su poder, sea bueno o sea malo.
Todas las buenas ideas que han beneficiado a la humanidad, necesitaron salir de la prisión mental abandonando el enclaustramiento para poder hacer el aporte al progreso y prosperidad. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.(Romanos. 12: 2 ).
Esta claro que el entendimiento abierto a la voluntad de Dios es para construir puentes de Bienaventuranza que ocacionen comunión con El Supremo Creador y relaciones en armonia con la humanidad, esto redunda en paz consigo mismo, la cual nos conduce a un estado de satisfacción y gozo permanente.
Sucede igual con las malas decisiones que, fueron puestas en práctica y acarrean desgracia e infortunio a toda estirpe terrenal.
Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.(Isaias. 57: 20 y 21) alli esta la diferencia entre ideas y pensamientos buenos y malos y la puesta en práctica de ellos.
Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.