sábado, 25 de febrero de 2023

EL UNIVERSO NO TIENE LAS RESPUESTAS DE SU ORIGEN

Nacemos para ser libres como el viento,los ideales nos hacen prisioneros de la fantasía,pensamos en el cosmos mirando las estrellas,los pensamientos son universales,espanderce al infinito es el deseo vital,creemos que al conocer el mundo sideral tendremos respuestas existenciales,¿Que me dirán? ¿de donde procedo?¿Quien soy en este formidable universo?¿Que misión me ha sido encomendada?¿Qué me espera al final de la travesía?¿Por qué preguntar a las cosas hechas?y no hacerlo al que las formo y las hizo,¿Sabran las pléyades de dimensiones infinitas?¿Quien las formo y creo al hombre?¿Las constelaciónes tendran escrito su origen?¿Las galaxias de extenciones magestuosas,tendran códigos que aclaren su existencia?Alli en las fantasticas supernovas, ¿apareceradiagramado el procesó de su hechura?¿Algún  recóndito  agujero negro,estara explicado su aparición en el cosmos?¿El conocimiento del colosal universo,permite desentrañar su punto de partida?¿Encontraremos en el fabuloso espacio sideral un informe de su magnifica existencia?y en caso de hallarla, ¿Quien es el autor de tan extrordinaria información?

El universo es inconquistable para el hombre en su estado natural,
podra acumular conocimiento por generaciones incalculables,
y jamas dominara este magestuoso espacio cósmico.
su diseño no esta  hecho para mentes finitas,
esta por encima de la capacidad de su prodigiosa mente natural,
su extensión imposible de conocer o medir,
no podra ser transitada por maquinas hechas con elementos perecederos, porque no tendran como vencer lo infinito e incognoscible.
En su premura y avidez de alcanzar sueños,
producto de estados febliles y alucinantes,
ha reducido su potencial superlativo al creer
que hará mecanismos que superen su propia habilidad intelectual, nunca lo hecho podra superar a su Hacedor,
este cosmos innintelegible por prodigiosas mentes humanas, solo podrá ser escrutado, cuando el ser humano se detenga y se disponga a cambiar su estado natural por uno espiritual y solo asi, unido al diseñador y arquitecto del Universo, recibira la capacidad para las conquistas que aun ni siquiera han pasado por su mirifica y poderosa mente.

Este universo y cuantos existan o puedan crearse en lo sucesivo no tendran secretos para el hombre espiritual, pero estan vedados y cerrados al hombre natural.

No preguntes a las cosas ¿quién las creo?
ellas no tienen archivos que expliquen su existencia, pregunta a quien las hizo, para  tener respuesta,  es necesario e imprescindible tener comunicación y relación con El.

BENDICIONES.

Por el pastor: Fernando Zuleta Vallejo.